Diego está libre: López Dóriga

El panista Diego Fernández de Cevallos fue liberado del plagio en el que estuvo desde el 14 de mayo de este año.

“Débil, pero fuerte” fue como el periodista Joaquín López Dóriga describió la situación en que se encuentra el ex candidato presidencial.

Noticieros Televisa dio en exclusiva la primera información, en donde se señaló que está “bien de salud, se encuentra débil ha cumplido siete meses, desde aquella noche del 14 de mayo a las 11:30 de la mañana”.

“El anuncio es que Diego Fernández de Cevallos ha regresado a su casa después de su largo secuestro, que sin duda es el más largo del que haya registro en México, muy superior a los caso de Harp, Joaquín Vargas” señaló Dóriga, quien aseguró que habló con el panista.

El periodista señaló que la información la confirma el abogado de Diego, Antonio Lozano.
Fernández de Cevallos, de 68 años, fue candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia en las elecciones de 1994, en las que perdió frente a Ernesto Zedillo, y ha sido uno de los personajes más influyentes en su partido y en la política mexicana en las últimas dos décadas.

Fue secuestrado el 14 de mayo cerca de su hacienda “La Cabaña” en el estado de Querétaro (centro) por un grupo autodenominado “Misteriosos desaparecedores”, según se dieron a conocer en al menos cuatro comunicaciones que mantuvieron durante los más de seis meses de cautiverio.
Fuente: El Universal de México

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: